Películas de seguridad

Películas de control solar

Los cristales son una parte importante de cualquier casa, de la luz que dejen pasar hasta lo que permiten ver. Sin embargo, ellos pueden crear una serie de problemas desde el brillo excesivo, calentamiento y costos de energía hasta el daño prematuro de tapetes, muebles y los estampados. La película para cristal de puede ayudarle a controlar estos problemas mientras le provee confort y baja los costos de gasto de energía eléctrica.

Ahorro de energía

Los vidrios desempeñan un importante rol al regular el calor y la energía en su hogar. Las películas para control solar para  pueden disminuir los gastos de calentamiento o enfriamiento al impedir la entrada del calor solar del exterior, eliminando aquellos puntos calientes o fríos en el interior, y ayudando a prevenir que se escape o ingrese el calor.

Detenga el efecto de los dañinos rayos UV

La mayoría de telas, tapices y piezas de arte se pueden dañar y desaparecer si se deja pasar la luz del día a través de un vidrio no tratado. Al bloquear el 99.9% de todos los rayos ultravioleta, la película  de control solar ayudará a preservar el color de sus tapices, telas y tapetes, y ayuda a mantener las antigüedades, maderas y piezas de arte para que no se decoloren y desaparezcan.

No sacrifique su vista

Abra sus persianas y cortinas y deje que entre el sol. La película para cristales de LLumar reduce el brillo en un 87%, permitiéndole que sea más fácil ver la televisión o trabajar con la computadora. Y dado que las películas de control solar se encuentran disponible en una variedad de tonalidades que bloquean la luz, usted podrá disfrutar su vista sin saber que allí se encuentran.

Cuando los accidentes, tormentas o intrusos quiebran sus vidrios, el cristal que salta puede causar daño significativo a su hogar y su familia. El riesgo puede ser dramáticamente reducido – y los efectos prevenidos – con películas de protección y seguridad.

Hechas con un grueso poliéster de alta resistencia unidas por los adhesivos más fuertes en la industria, las películas de protección y seguridad de proveen una poderosa barrera que mantiene al vidrio en su lugar en un eventual caso de un impacto o terremoto. Además de que esta barrera lo protege de los posibles daños que causan los pedazos de vidrio que vuelan cuando se estrella un cristal, al mismo tiempo hace más difícil que un intruso rompa rápidamente el cristal para ingresar.

Películas decorativas

Con un efecto espléndido, el vidrio esmerilado es difícil de instalar y mantener. Moldear. Y limpiarlo puede ser problemático.

En cambio, las películas de embellecimiento para vidrios pueden replicar la apariencia y textura del vidrio esmerilado por una fracción de su precio, y pueden ser limpiados con limpia ventanas comunes. También es fácil de cambiar, permitiéndole poner al día su imagen sin necesidad de reemplazar sus vidrios.

Compartir

Diseñado por Bitxel Agencia Digital SAS